Todas nuestras camadas de Golden Retriever se crían de forma responsable, familiar y dentro de nuestra casa, que es donde mejor se pueden desarrollar y sociabilizar los cachorros, aspectos muy importantes en el futuro Golden. Desde que nacen no escatimamos en proporcionarles todos los cuidados necesarios para un completo desarrollo físico y emocional.
En Costa Artabra criamos poco, muy poco.., y todos nuestros cruces son estudiados para intentar conseguir la mejor salud, carácter y belleza de todos nuestros perros. Buscamos siempre los machos más adecuados para nuestras hembras, aunque esto implique hacer un gran esfuerzo o muchos km para conseguirlo.
Es por ello que nos esforzamos en seleccionar las mejores familias para nuestros cachorros, descartando desde un principio personas que no puedan dar los cuidados necesarios a un animal de compañía. Nos gusta preguntar como y donde van a vivir nuestros perros, si hay mayores o niños, forma de vida de la familia, si va a vivir en una casa o en un piso, si va a efectuar algún tipo de actividad, si hay o hubo otros perros o si los propietarios tienen una seguridad económica que pudiera afrontar cualquier gasto imprevisible que se produjera.
Creemos que un futuro propietario debe ver con que ÉTICA se cría en el lugar donde adquirirá su cachorro, por ello seguimos las recomendaciones de los clubs de distintas razas en cuanto a edad de las hembras para criar, celos o tiempos de descanso, número de camadas, cuidados de las hembras y cachorros, instalaciones adecuadas, selección de propietarios, etc..
Somos socios del Club Español de Retrievers y de la Sociedad Canina Gallega.
Reconocidos por el FCI (Federation Cynologique Internationale) con el número de afijo 14.583. «Costa Artabra»
Estamos autorizados por la Xunta de Galicia como Centro de Cría con el Nº 15/004/0003/CC.